miércoles, 3 de diciembre de 2014

Programada

Ya estoy casi programada pará estar sola y no me aterra pero tampoco me alegra, es que siento que nací pará esto «estar sola» y es claro porqué me aterran los compromisos, porqué me gusta dejarme llevar, lo formal no es lo mío pero contigo estaba dispuesta a alejarme de mi rutina, de enamorarte cada día y tener el compromiso más grande que sé ha descubierto, incluso de entregarte mi alma si es que tengo alguna.
Ya estoy programada pará mi soledad así que no vengas a decirme que me quieres cuándo no es verdad.
Ya estoy tan programada que me da miedo estar con gente o enamorarme y ser correspondida. Me asusta el simple de hecho de compartir amor con otra persona incluso besarle y sentir esos demonios en el estómago.
Estoy tan programada a estar sola que incluso me llaman «fuego» porqué cualquier cosa que toque la hago ceniza así cómo hice ceniza nuestro amor.
Estoy tan programada a estar sola que cada que vuelves a mis brazos no siento nada por el simple hecho de que sé que te iras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario