miércoles, 11 de marzo de 2015

Egoísta.

Me preguntaron porqué no escribía sobre ti y es qué me cuesta mucho trabajó hablar sobre amor, sobre lo qué me hace feliz. A ti siempre preferí decirte las cosas de frente porqué me gustaba tu mirada cuándo lo hacía. Sin embargo ¿Hablarle de ti a otros? Me da miedo, me atormenta.
No quiero qué nadie te conozca porqué mi amor es demasiado egoísta. Sin embargo hoy quiero hablar sobre ti.
Nosotros somos fuego
Bebemos
Fumamos
Entrelazamos nuestras manos.
Nos abrazamos
Y nos vemos caer.
Me gusta el olor de tu camisa después de un día de fiesta.
El viento siempre te despeina el cabello de una manera sensual y exquisita.
Te lleno los labios de rojo con mi labial y tu solo callás.
Siempre despierto con temor. pensando qué todo fue un sueño.
Pero luego te veo ahí enredado en mis sabanas con tu piel de seda y tus ojos claros.
Hoy por desgracia no puedo olvidarte ni quiero.
Podría estar todo el tiempo pensando en ti, en tu lado rudo y el tierno.
En qué tu eras el loco del qué me enamoré y del cual quiero seguir enamorada más tiempo

No quiero hablar mucho de ti. Porqué mi amor es tan egoísta qué te quiere solo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario