miércoles, 4 de marzo de 2015

Hoy.

Hoy sentía una tristeza terrible de esas qué te inundan los ojos de lágrimas y te hacen querer vomitar. Hoy cómo nunca quería el abrazó y consuelo tuyo. 
Hoy tuve el valor para besarlo delante de todos y hoy me desmaye al sentir qué el no eras tu. 
Hoy quería llamarte por teléfono decirte qué aunque te conozco poco te metiste en mi piel y la llenaste de alegría. 
Hoy quería qué curaras mis heridas con besos y quería enseñarte algo de mi.
Hoy fue tan triste qué no sonreí. 
Hoy me bebí cada una de mis lágrimas y las convine con un poco de vodka porqué me hacías falta tu.
Hoy me entere de qué no quiero perderte, qué la noticia me mataría. 
Hoy necesitaba tu mirada sobre la mía y música de fondo. 
Hoy iba a gritarte qué te amo. Pero en 5 minutos son las 12 y esto solo sé quedo en «Hoy» qué no es «Mañana».

No hay comentarios:

Publicar un comentario