miércoles, 11 de marzo de 2015

Si me hubieras encontrado antes.

Tal vez si me hubieras encontrado en otra etapa de mi vida lo nuestro hubiera funcionado. Pero por desgracia no puedo ofrecerte mucho, estoy escasa de lo qué necesitas. Me ciego constantemente porqué sé qué las cosas buenas no duran mucho y prefiero no ver el final. Traigo el corazón tan destruido qué necesitó de la paciencia de alguien para qué pueda arreglarme todos los pedazos. Y tu llegas y de repente te tomas el tiempo en detalles qué creía sé habían perdido, me tratas bien sin esperar nada a cambió. Perdóname si aveces soy distante y fría pero quisiera romper todo lo qué me haz dado en tan poco tiempo. No creó ser digna de tu mirada mucho menos de tus besos.
Ojala pudieras entender lo difícil qué resulta esto para mi, no es fácil bloquear tus sentimientos y hacer cómo si nada te importase. Pero lo bueno de escribir es qué puedo sacarlo todo sin miedo a nada. Me gustas sin pensarlo y me gusta esta manera en la qué lloró por dentro con cada caricia tuya. No confundas mis lágrimas con la tristeza qué te juro no es lo mismo, yo lloró ahora por el simple hecho de qué te quiero y me pones así de patética.
Tengo ganas de escribirte porqué me inspiras, pero me das miedo. Es qué todo iba bien hasta qué te cruzaste en mi camino y joder. Ahora mismo me emborracho cada qué puedo para olvidarme de mis sentimientos y para hacer de cuenta qué tu no te me has metido hasta la piel. Nunca voy a entender qué tienes tu qué me haces querer volver a ser feliz y es qué hace tanto tiempo no me sentía así. Pero ojala me hubieses encontrado en otra etapa de mi vida así todo esto lo dejaría dentro de mi y no lo aventaría a la basura cómo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario