miércoles, 4 de marzo de 2015

Hablando de música.

Esta noche más qué nada, me gustaría hacer música contigo. Quisiera qué encontrás mis notas altas y bajas y qué te enamores de cada una de ellas.
Quiero desvelarme y ver el «Sol» contigo pero tambien, quiero «Do»-rmir contigo y tocarte una melodía tranquila para no asustarte.
Esta noche más qué nada quiero
tenerte y hacer de todo «ligaduras, legatos, glissandos».
Esta noche quiero poner mi mirada sobre la tuya y qué estés sobre «mi sostenido» no importa la tonalidad qué manejes, no quiero modo menor.
La música siempre es buena para tomar café y ahora quiero tomar el café de tus ojos rasgar cada cuerda qué tengas en el cuerpo y qué te pierdas en el placer qué produce mi música.
No te asustes si en lugar de piano toco guitarra eléctrica. Tampoco temas del Blues qué voy cantarte en el oído, te juro qué cosas tan bonitas solo tu me las provocas.
No importa si esta melodía suena desentonada, si la hice contigo es una obra de arte.
Seguro qué Vivaldi es mierda a nuestro lado Mi amor, mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario