miércoles, 18 de marzo de 2015

Sin sentido.

Mi pregunta de insomnio de esta noche es: ¿Te quedarías después de ver todo lo qué soy?
Ya sé asusta, a mi me asusta.
Pero es qué con tanta emoción sé me olvidó explicarte qué estar conmigo es un conflicto eterno, qué mis desequilibrios emocionales podrían dispararte justo en el corazón. Sé me olvidó decirte qué soy de esas qué disparan palabras de amor y al siguiente sé arrepienten. Porqué así soy, la chica de amores fugaces y de juegos en la cama. Nunca me ha importado qué me lastimen ni tampoco me he tocado el corazón al lastimar a alguien. Pero contigo es diferente porqué tus ojitos tristes me dicen qué me quede, qué aguantaras cada demonio qué viene conmigo.
Y no sé qué esta pasando conmigo qué me impide romperte en mil pedazos.
Le conté a las personas cercanas a mi lo qué sentía y todas me dijeron qué estaba «queriéndote», no sabés empecé a respirar más rápido y a golpear mis puños contra la pared. Quererte me hace sufrir pero a la vez me da paz, es qué no lo tomes a mal pero si te quiero no voy a soltarte y tu mereces ser libre.
Ahora ya no pienso, solo siento y me preocupa.
Porqué siento en tus besos el cielo y el Infierno y no sé cual me gusta más. Siento cada caricia tuya justo en el alma... Vale en el alma qué yo creía no tener. Temo de esto qué haces conmigo, porqué cuándo me caigo al abismo tu vas y si me hundo tu te hundes conmigo porqué cómo dices «me quieres» pero tu y yo sabemos qué no soy buena para ti. Hace mucho no me dormía llorando y cuándo te conocí pasó, porqué me llenaste de ilusiones y de miradas intensas... Intente asustarte de muchas maneras pero al parecer te gusta lo oscura qué soy.
Ni si quiera sé cómo terminar este escrito porqué simplemente no puedo dejar de escribir aunque sea incoherencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario